Bola de Cristal 12 Cm.

Bola de Cristal 12 Cm.

12598
Bola de cristal 12 Cm
65,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 7/10 Nº valoraciones: 5

Mírate esta bola para adivinación o visualización, en un tamaño de 12 cm. Este es uno de los tamaños mas apreciados por las Tarotistas, ya que la misma  es una medida no muy pequeña ni muy grande. Puede contener alguna pequeña burbujita. Estamos seguros que os encantará esta Bola de cristal 12 de cm.

 

Bola de cristal 12 Cm.

Bola de cristal de la mejor pureza, de tamaño de 12 cm reales. La misma lleva una peana de madera barnizada, siendo esta giratoria, para poder dar la vuelta para una mejor visualización. Además lleva una caja para poder guardarla, con el interior forrado en terciopelo azul. Es una bola que está fabricada con alguna pequeña burbujita casi invisible. Hay que tener en cuenta que para poder realizar una buena visualización de la bola, la misma tiene que tener como máximo 1 o 2 y que no nos interfiera.

Filtrar opiniones
5 rating(3)
4 rating(0)
3 rating(0)
2 rating(1)
1 rating(1)
0 rating(0)
Reiniciar

Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161
Bola con rallas
rating 3
La bola está rallada.
Base defectuosa
rating 2
La bola perfecta, pero la base de madera no es la de la imagen y tiene tres patas, una de ellas con la pintura gastada. Mala impresión y no compraremos más aquí.
Bola de cristal
rating 10
Muy buena presencia y atentos y puntuales
bola de cristal
rating 10
la bola es una pasada,la entrega ha sido rapida,estoy muy contenta
Bola de cristal
rating 10
Muy bonita y muy bien presentada. No sale en la foto pero viene en estuche con funda. Muy buen producto. El envío rápido y puntual.

Los clientes que compraron este producto también compraron: