Incienso 7 Arcángeles
Incienso 7 Arcángeles
Incienso 7 Arcángeles
Incienso 7 Arcángeles
Incienso 7 Arcángeles
Incienso 7 Arcángeles

Incienso 7 Arcángeles

650282
Incienso 7 Arcángeles
1,90 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 22 opiniones
Valoración media: 9.9/10 Nº valoraciones: 22

Ya os podemos ofrecer el incienso especial para los 7 Arcángeles. Cada caja, lleva 7 sobres con 5 inciensos para cada Arcángel. Es ideal para poder ofrecer cada día un incienso diferente y especial para cada Arcángel, o hacerlo en días diferentes. Si continuáis leyendo abajo, os indicamos el uso que corresponde a cada Arcángel, el día de la semana, y el aroma del mismo.

 

Incienso 7 Arcángeles

7 Paquetes con 5 inciensos para cada Arcángel

Como os decíamos anteriormente, aquí os explicamos cada Arcángel que incienso le corresponde, el aroma, el día de la semana y lo que le podéis pedir.

• Arcángel Miguel: Ruda. Domingo. Te protege y guía, te cortará los lazos contrarios o malos para ti, ayudándote del dolor y los problemas o dificultades, y de los malos pensamientos.

• Arcángel Jofiel: Mil Flores. Lunes. Te ayudará con la facilidad de la sabiduría y el entendimiento, y te será muy útil con tus proyectos que tienes a cabo, o los que deseas empezar, para que se concreten.

• Arcángel Chamuel: Rosa y Miel. Martes. Este es el Arcángel del Amor. El amor universal, que te ayudará a recibir la luz del Amor en tú día a día, para poder evolucionar como una persona física y espiritual.

• Arcángel Gabriel: Sándalo. Miércoles. Puede ser el Arcángel que te ayude a ver las cosas claras, gracias a la intuición que te dará, para poder ver el camino correcto, elevándote a un clima de pureza y verdad individual.

• Arcángel Rafael: Jazmín. Jueves. Es el Arcángel de la sanación, pues te curará tu cuerpo, mente y alma, aliviándote tus sufrimientos, dirigiéndote a la plena salud y bienestar de tu propio interior.

• Arcángel Uriel: Canela. Viernes. Este será el Arcángel del conocimiento, haciéndote ver la luz clara, apartándote de la obscuridad en la que te encontrases, obteniendo el amparo y provisión de materia espiritual.

• Arcángel Zadquiel: Violetas. Sábado. El Arcángel que te higieniza y restablece tu cuerpo físico, eliminando del mismo las heridas del alma, desengaños, y cualquier daño que tengas en tú corazón.

Filtrar opiniones
(21)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161
Incienso 7 Arcángeles
rating 10
Todavía no lo usé.
Incienso 7 arcángeles
rating 10
Estupendo !!!
8
rating 10
Joffiel.me falta ese incienso
Buen aroma
rating 10
Una amiga me regalo una caja una vez y desde entonces no hay día que no ponga el incienso al arcángel del día, huelen de maravilla y en todos los aspectos, funcionan muy bien.
rating 10
Genial
Mi compra preferida
rating 10
Poder conectar con los arcangeles y guias cada dia
incienso 7 arcángeles
rating 10
muy satisfecha el pedido llego al día siguiente los incienso tienen buena calidad un olor esquicito con regalo de una luna para colocar el incienso gracias por la amabilidad ,rapidez el buen servicio mi tienda favorita
Encantadisima
rating 10
Siempre con muy buen trato y humanidad hacia el cliente ,nunca les falta un detalle
Great product
rating 10
Thank you!
Incienso 7 Arcángeles
rating 8
Me han encantado, vienen cada uno de ellos en su paquete con el día y el Arcángel y qué función de cada uno cuando pones el incienso.
Los 7 arcangeles
rating 10
Perfecto, como siempre
Me encanta,
rating 10
Siempre lo tengo en casa,1 por cada dia de la semana.
7 Arcangeles
rating 10
Este Incienso de Arcángeles es de muchos usos ... a mi me gusta sobre todo para limpiezas , protección e invocar nuestra paz mental y espuritual ... abrir caminos etc
Olores envolventes
rating 10
Para meditar, limpiar...
Realmente funciona
rating 10
Cada uno con un olor característico y especial. Poder leer las invocaciones diarias a los arcangeles ayuda a relajarse y serenar energias.
Arcangeles
rating 10
Maravillosos
Maxima calidad maxima duracion
rating 10
Olor dulce, se impregna la casa con buenas energias, aporta paz y tranquilidad al hogar.
Bea
rating 10
Muy contenta ☺
Lo uso a diario
rating 10
.
Un incienso muy especial!!!
rating 10
Lo recomiendo!!
Me ha encantado
rating 10
Muy bien empaquetado, rapidez en el envio. Huelen fantástico y son asombrosamente purificantes. Estoy muy feliz!!! Y añadir que agradezoo el detallito que vino sorpresa. Gracias!
Incienso 7 arcageles
rating 10
Acabamos de recibir el paquete todavía no hemos probado los artículos, pero como los anteriores son estupendos

Los clientes que compraron este producto también compraron: