Hechizos para la prosperidad

Hechizos para la protección

editorial obelisco
9788415968153
Últimas unidades en stock
9,95 €
Impuestos incluidos

Si quieres un libro que te enseñe como puedes realizar protecciones para tu casa, para ti, tu negocio, tu familia, sin duda, este es tu libro. Aprende a realizar fáciles y efectivos rituales de protección y limpieza. También te enseñara a realizar baños de protección y como evitar la mala suerte.

 

Hechizos para la protección

Silver Raven Wolf – 224 Págs. – 125x190 mm – Ediciones Obelisco

Gracias al libro “Hechizos para la protección”, podrás reunir el poder para reactivar tu energía, recuperar la confianza en ti mismo y obtener un mayor sentido de tu propia valía. A través de expertos consejos, obtendrás un plan de acción espiritual que te convertirá en un verdadero triunfador o triunfadora.

-Aprende el alcance de una aplicación mágica, la sincronización, la aplicación de las energías y cómo llevar a cabo un plan espiritual.

-Descubrirás la magia de protección hacia ti, cómo repeler las calamidades y aprende a preparar baños de protección.

-Sabrás como hacer los hechizos del Pañuelo y también el Amuleto de la cuerda, el hechizo de la Cinta Negra y diversos sortilegios para rechazar los chismes, la miseria y que no tengas más pesadillas.

En este libro se enseñan las claves para alcanzar autoconfianza en sí mismo, así como las equivalencias de hierbas, astrológicas o de los colores para reforzar la magia. Protégete a ti mismo y a los tuyos, y ¡vive una vida llena de abundancia!

No reviews
Libro
rating 10
Me ha sorprendido gratamente, contenido sencillo y muy bien explicado.

Los clientes que compraron este producto también compraron: