El que escucha y te ayuda para que internamente lo que les llenarte de él, para que comprendas que la búsqueda de Dios es lo primero y único importante en la vida, y qué cuando tuviera esté dirigida hacia esa búsqueda de reencuentro con el, todo lo que necesites en Navidad de terrenal, que será dado.
La vida, un viaje con maleta
Martha cabeza Villanueva – 180 PAGS. – 155x215 mm – E D. Ánguelo
Busca el reino de los cielos y los demás se te dará por añadidura, sobre todo si no piensas en lo demás. Si pides en bienes materiales cuando tu camino está la búsqueda espiritual, es como si pidieses carne en un restaurante vegetariano.
En el núcleo interno del corazón habita lo divino, en el centro mismo del corazón, tú eres realmente eso que buscas, todo eso que anhelas y que sabes que te mereces. En nuestras pequeñas crisis personales, es necesario aprender a permanecer en armonía interna y estar lista/o para poder partir inesperadamente de la mejor manera posible, y con las máximas lecciones aprendidas.
En algún momento comprenderás que pedirle bienes materiales a Dios es inadecuado pues él no te ha de servir en la conquista de lo material.