Reiki para las dolencias mas comunes

Reiki para las dolencias mas comunes

Libros importacion
9789871090006
Fuera de stock
26,00 €
Impuestos incluidos

234 Págs. 135x215 Mm. – Autora: Mari Hall

Como estamos viendo mas a menudo, el Reiki se está haciendo cada vez más popular, como una manera no invasiva, aunque poderosa, de sanación totalmente natural.

 

Reiki Para las dolencias mas comunes

Esta obra ofrece una extensa guía para tratar más de ochenta problemas comunes de salud, desde el eczema, la fatiga y la ansiedad, hasta el dolor de espalda, la artritis y la tensión arterial alta.
La dedicada maestra de Reiki, Mari Hall, explica los principios sanadores de Reiki, e ilustra sobre las posiciones claves de las manos para curar. Ella ofrece para cada afección, una amplia gama de síntomas y una guía sobre los aspectos emocionales de la dolencia.
También describe los chakras y las glándulas sobre las cuales habrá que enfocarse, las posiciones relevantes de las manos, y recomienda otras terapias que pueden ayudar en el proceso de sanación.
Con la sabiduría de una de las autoridades pioneras en el mundo sobre esta terapia popular, “Reiki para las dolencias más comunes”, es una guía indispensable tanto para los principiantes como para los practicantes más avanzados.

No reviews
Libro de reiki
rating 10
Hacia tiempo que buscaba el libro y lo encontré en vuestra tienda

Los clientes que compraron este producto también compraron: