Ritual de San Juan
Ritual de San Juan
Ritual de San Juan
Ritual de San Juan

Ritual de San Juan

80070
Disponible
7,00 €
Impuestos incluidos

Como todos sabéis, la noche mas mágica del Año, es la del 23 al 24 de Junio, en la que se celebra la verbena de San Juan. Aunque en ocasiones no coincide con el solsticio de verano, siempre ha sido la noche para pedir o hacer un ritual, debido a su energía mágica. Aprovecha para quitar tu energía negativa, y pedir en positivo a la noche mágica.

 

Ritual de San Juan

Contenido: Vela Especial para San Juan. Tinta negra. Incienso en grano. Carbón. Pergamino. Sobre. Vela para lacrar la negatividad. Sobre. Esencia de verbena. Chavos de Santa Elena. Pluma. Elaborado por Nostradamus. Puede variar el color de las instrucciones y la pluma, sin afectar al fin del ritual.

No solamente te ofrecemos un ritual sencillo y práctico, para que lo puedas realizar en la noche mágica de San Juan, si no que además de unas explicaciones muy sencillas, contiene todos los artículos necesarios, como la pluma con su tinta correspondiente para poder quitar la negatividad, las velas necesarias, el incienso litúrgico con su correspondiente carbón, el pergamino con su sobre y su vela negra para lacrar la negatividad, e incluso la caja de cerillas de madera para que no tengas que buscar nada, si no simplemente realizar el ritual.

No reviews
Filtrar opiniones
(9)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Funcionó!
rating 10
Compré este ritual y fue muy poderoso. Me ha funcionado. Todo correcto y envío rápido. Tienen muchos productos. Gracias
Instrucciones algo confusas
rating 10
El pedido súper rápido. Las instrucciones confusas ya que había partes del ritual que no decía claramente que hacer con el, por ejemplo: la vela negra para sellar el sobre con el pergamino y después.. que se hacía con ella? No lo dice. Falta exactitud en cómo usar todos los componentes.
Mejor de lo que esperaba
rating 10
Llame primero para ver si disponian del ritual de san juan ya que era martes y por el tema del envío, me lo confirmaron y muy amable el señor que me atendió me dijo que el jueves llegaría y así fue, super rapido llego el jueves por la mñana y el ritual mejor de lo que esperaba, me encanto. ah!! Y un detalle, venia en el paquete un quemador de incienso precioso!! Sin duda volveré a comprar
Ritual de San Juan
rating 8
Viene muy completo y me llego enseguida . Muchas gracias un saludo ????
Rituales de San Juan
rating 10
Gracias por el ritual, llego a antes de tiempo. Fácil de entender, de hacer y rápido. Muy contentas!!! Gracias!!!
ESTUPENDO
rating 10
Me encantan todos los rituales que ofrecen. Vienen con claras explicaciones y todo el material necesario. Maravilloso!
Excelente
rating 10
Excelente trato ,y productos para recomendar ,sin duda repetiré .gracias por todo
Ritual de San juan
rating 10
Perfecto
Rapidísimo!!
rating 10
Está muy bien preparado
RITUAL
rating 10
Es para la noche de San Juan, me llego en perfectas condiciones.

Los clientes que compraron este producto también compraron: