Tarot Dorado del Renacimiento

Tarot Dorado del Renacimiento

41243
Tarot dorado del Renacimiento
29,50 €
Impuestos incluidos

Sinceramente, es dificil el describir este tarot, debido a que no sabemos destacar en primer lugar....La belleza de la estampación en oro, los preciosos dibujos, la suavidad del colorido...Todo es unico. 

 

Tarot Dorado del Renacimiento

Diseño de Jo Dworkin Frustra - Impreso en Pan de Oro 78 cartas - 66x120 mm. Instrucciones cast.

Un Tarot de lo mas expresivo, gracias a la combinacion de estar estampadas en pan de Oro los dorados, para dar una mayor vida a cada carta, ya de por si una belleza extraordinaria.

Basado en las cubiertas antiguas de Carlos VI, comúnmente conocido como el Estensi, ya que este era el Ducado, el Tarot  se ha plasmado en su totalidad, gracias a una investigación cuidadosa y al fondo histórico y artístico. Un trabajo muy valuoso, con cartas creadas al agua coloreadas, en relieve, y enriquecido por lamina de oro.

 

No reviews
Filtrar opiniones
(4)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Currazo necesario de Berti
rating 10
Tarot recompuesto con trozos de la historia, especulativo y lleno de misterios. Calidad habitual de Lo Scarabeo.
Iluminación renacentista
rating 10
es un tarot lleno de luz, como la época en que se inspira: Italia redescubre la mitología y el saber de Grecia y Roma. Elegancia y saber arcano para una tirada de Tarot que ilumina oscuridades de la psique. Un Tarot más humanista que ocultista
He vuelto a comprarlo!
rating 10
Me gustó TANTO que he comprado dos mazos más, por si deja de imprimirse y alguna carta se me deteriora.
PRODUCTO
rating 10
EL PRODUCTO EN MUY BUEN ESTADO Y PERFECTO. EL PEDIDO LLEGO AL DÍA SIGUIENTE Y SIN NINGÚN PROBLEMA, Y ENCIMA CON REGALITO. MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Los clientes que compraron este producto también compraron: