- ¡En oferta!
El simbolismo de las cartas de Individuum se originó en unos tiempos arcaicos, cuando la gente vivía en clanes y familias y en la que no había ni estados ni gobiernos.
El hombre y la mujer se muestran en situaciones cotidianas y conocimientos generales. Descrito por un simbolismo original, en la cual, todas las personas de distintas culturas comprenden con facilidad.
Tarot o cartas Individuum
80 cartas – 95x63 mm
Ya sea en Asia, América, África, Europa o Australia, no importa, los símbolos del Individuum están integrados en casi todos los idiomas como metáforas lingüísticas.
Estos símbolos han sobrevivido y no han perdido nada de su importancia. Los cuatros símbolos de Individuum son los dientes, el cerebro, la nariz y las manos.
Los dientes son el símbolo de la fuerza individual y del carisma. Su color es el rojo, al igual que el fuego. Los dientes, símbolo natural del respeto y la fuerza no sólo en los seres humanos sino en todos los Seres vivos.
El cerebro es el símbolo de la inteligencia, el ingenio y la sabiduría. Su color es el azul, como el cielo. En las culturas indígenas de todo el mundo, la cabeza --ha sido identificada como el núcleo de la conciencia.
La nariz es el símbolo de la intuición, la emoción y el instinto. Su color es el verde, como el de las plantas. El olfato y la intuición están tan estrechamente ligados, que en los idiomas el afecto o el rechazo se asocian a este sentido.
Las manos son un símbolo de la producción, la ciencia y el arte. Su color es el oro, como el medio de intercambio que se extrae de la tierra.
Mas informacion: tarot individuum