Tarot de Visconti con pan de Oro

Tarot de Visconti con pan de Oro

41210
Disponible
29,95 €
Impuestos incluidos

Mucho se ha dicho sobre el famoso Tarot de Visconti, al que se le data como el inicio o precursor del Tarot. Aquí tienes un Tarot, el cual se ha reconstruido del original, basándose en los colores, matices, y el cual se ha creado por ordenador, pero respetando sus dibujos, y colores originales

 

Tarot de Visconti

Milan - Hacia 1460 - Supervisión de Pietro Alligo - Restaurado por A. A. Atanassov - Impreso en Pan de Oro - 78 cartas - 66x120 mm

Uno del tarot más antiguos conservado hasta el día de hoy, y quizás el más hermoso de todos. Estas cartas son reconocidas mundialmente como uno de los ejemplos más extraordinarios de arte en miniatura y el simbolismo del Renacimiento. Este Tarot de Visconti ha sido restaurado por primera vez basándose en el mismo, e impreso con pan de oro para realzar su esplendor original.

No reviews
Filtrar opiniones
(4)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Fantástico!
rating 10
El servicio súper rápido, me llego enseguida. Siempre te envían las cosas con un detalle (que se agradece muchísimo) y la calidad de esta baraja es fantástica. El pan de oro hace que se vean realmente preciosas.
Entrega rápida y eficaz
rating 10
Entrega rápida y eficaz
Más que espectacular
rating 10
Esta baraja me encantó, realmente Lo Scarabeo se pasó con esta baraja, todo un arte. Conecté inmediatamente con ella, de lejos será mi principal baraja.
Valoración
rating 10
Precioso mazo

Los clientes que compraron este producto también compraron: