Velon del Justo Juez

Velon del Justo Juez

112200
Disponible
4,00 €
Impuestos incluidos

Si a nuestro alrededor lo único que nos desean, es que no avancemos, que no crezcamos en ningún terreno, es decir, que nos quieren ver hundidos, sin duda este velón te ayudará.

 

VELÓN DEL JUSTO JUEZ

El velon NO SE DEBE de quemar fuera del recipiente

Es un velón especialmente preparado para los temas de injusticias, tanto para nosotros, como para los nuestros. Gracias a este velón, y al pequeño ritual que te explica, podrás liberarte de injusticias hacia tu persona, o los de tu alrededor.

No reviews
Filtrar opiniones
(7)
(1)
(1)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Llego a tiempo
rating 10
Justo lo que quería
Veladora justo juez
rating 10
Genial Ahora esperar que nos ayude
Regular
rating 8
Embalaje de 10. Gracias por el detalle. Sintiéndolo mucho, al igual que las otras dos velas, viene hueca por el medio desde la mitad para abajo. La tienda bien y muy amables, pero vinieron defectuosas. El efecto será bueno, lo que vale es la intención. Gracias por todo
Muy bien
rating 10
Muy bien, si hacen el mismo efecto que las otras 2 veces GENIALES. Buena calidad de los productos y respuesta rápida a cualquier consulta
Perfectos
rating 10
Había comprado uno hace unos meses y decir que el juicio contra mí, archivado. Ahora estos dos, uno para mi y otro para un familiar, nos ayudarán fijo. Gracias!!
UNIVERSAL
rating 10
Es el velón por excelencia para cortar todo lo malo resumidamente y las injusticias. Seguridad total para tu petición que con fe, respeto, LO CONSEGUIRÁS. Y SIEMPRE GRACIAS.
Velón
rating 10
La verdad es que llegó super rápido y me explicaron todo perfectamente. El producto llegó muy bien embalado y protegido, lo encendía y ahora es cuestión de esperar si me ayuda o no..
De 10
rating 10
Perfecto
MUY DIFICIL
rating 6

A LA ESPERA

Los clientes que compraron este producto también compraron: