Este es un tarot inspirado por los artistas más populares. 78 pinturas enriquecen el Tarot mediante una nueva forma de percibir la vida cotidiana, y el día a día, gracias al arte y el genio de los grandes impresionistas.
Una poderosa baraja de tarot inspirada en los más famosos pintores impresionistas: Edouard Manet, Claude Monet, Pierre Auguste Renoir, Vincent van Gogh y Paúl Gauguin.
Tarot Impresionista
78 cartas – Corinne Kenner – Ilustraciones: Arturo Picca – 66x120 Mm. – Lo Scarabeo – Instrucciones multilenguaje
TAROT DE COLECCIÓN
El Impresionismo fue un movimiento rebelde, fundado por un puñado de artista en París, que vio el mundo en una nueva luz. El tarot impresionista, capta su entusiasmo. Las imágenes rinden homenaje a su arte y su tiempo - casi como si los impresionistas hubieran decidido crear una baraja de tarot juntos.
Es una nueva forma innovadora de ver el tarot, y una forma revolucionaria de ver su mundo también. En un momento, se encontrará inmerso en el mundo de la Francia del siglo XIX. Por ahora, sírvete un expreso y coge una carta. La forma más fácil de leer las cartas, es estudiarlas como si fuera una pintura en un museo, y luego describir sus sensaciones en voz alta. Ellos no tenían miedo de romper las fronteras del pensamiento convencional y las normas culturales para crear un nuevo y eterno arte.
Al principio tal vez sea más difícil que cualquier otra cosa, pero hay que tener corazón y fé, de que va a salir bien.
Vincent Van Gogh