Aunque te pueda parecer algo más que siniestro, las velas en forma de Ataúd, se utilizan para alejar, suprimir o acabar con situaciones que no nos agradan, o personas que nos están haciendo mal. Es decir, si tu pareja tiene un amante, en este caso lo mejor sería una vela ataúd de color rojo, para enterrar dicha situación. En el caso de negatividad, de color negro, y para situaciones raras blanca.
Vela forma ataúd 3 colores
Fabricados a mano – Roja – Negra – Blanca - Cera, parafina, estearina y colorantes de primera calidad -140 (largo) x 55 (ancho) x 25 (alto) mm
Pues como de describíamos anteriormente, la vela en forma de ataúd, es ideal para acabar con las situaciones que deseas enterrar, o suprimir. Si es a nivel de pareja o malas amistades para tú hijo, roja, la negra sería si alguien nos desea negatividad, o que no avancemos en nuestro negocio, como envidias, y si tienes alguna situación de mala suerte, o que suceden cosas raras, la blanca si no te agradan las velas de color negro. El mejor resultado lo obtendremos si realizamos el ritual en luna menguante.